Si te gustan los clásicos y los deportivos (y estás en Düsseldorf, Alemania) no puedes dejar de visitar el centro "Classic Remise".
Su dirección es Harffstrasse 110a y su horario de apertura es de lunes a sábado de 8 a 20 horas, domingos y festivos de 10 a 20 horas (en ambos casos, el restaurante abre hasta las 23 horas). La entrada es gratuita, y toda la información la tienes en su página web, aquí (o aquí un pequeño resumen en inglés). Para llegar lo mejor es el coche (o el taxi) ya que está alejado del centro y en transporte público no está demasiado bien comunicado (hay que hacer varios transbordos), además dispone de aparcamiento propio también gratuito.
¿Y qué es exactamente? Pues un lugar de encuentro de clásicos y deportivos varios. En este restaurado edificio (antiguamente era un almacén de locomotoras) hay concesionarios, talleres, salas para eventos, un gran patio central con zona de exposición y compraventa, y en la zona circular un gran garaje de cristal, donde cada coche queda a la vez custodiado y expuesto dentro de una gran urna de cristal.
Una visita muy recomendable ya que cada vez habrá unos vehículos diferentes. En esta ocasión pudimos ver (entre otros) tanto coches de los años 30 como deportivos de los 80 y 90 (y posteriores), además de alguna rareza como un VW XL1 o el último modelo de Daihatsu que se trajo a Europa (y que lleva la firma de los concesionarios locales dando la despedida). Además, recordemos que la entrada es gratuita y que también abre los lunes (día de cierre de los museos) por lo que es un buen plan para ese día. Por cierto, hay otro centro Classic Remise en Berlín, habrá que hacer una visita...
El resto de las fotos, aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!