Para celebrar el lanzamiento del nuevo Giulia, la marca italiana Alfa Romeo ha preparado dos eventos bajo el nombre "Il Museo Delle Emozioni".
El primero de ellos, una visita a una efímera exposición. Y digo efímera porque sólo se podía visitar ayer y hoy, 18 y 19 de junio.
Alfa está echando el resto con el lanzamiento del Giulia, ya que sabe que se juega mucho. Y en esta exposición han mostrado los grandes éxitos de la marca, bien en diseño, bien en competición, bien en tecnología.
Desde modelos antiguos, a modelos de competición, pasando por prototipos que nunca llegaron a la serie, o al más reciente 8C Competizione. Y, cómo no, en un lugar destacado se encontraba el nuevo Giulia.
La muestra ha sido impecable. En una habitación a oscuras, dispuestos en los laterales, estaban los coches. Una gran pantalla de vídeo y una locución nos iban haciendo una visita guiada a la exposición, y se iban iluminando convenientemente los modelos según se hablaba de ellos en la narración.
En la exposición había modelos pertenecientes al Museo Histórico de Arese (Italia) y modelos de coleccionistas privados. Un lujo de exposición.
El resto de las fotos, aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!